Logo Abierto de Gimnasia

México, D.F, a 29 de Noviembre de 2015.- El V Abierto Mexicano de Gimnasia USANA concluyó exitosamente, dejando a los espectadores con las emociones a flor de piel, luego de presenciar las espectaculares exhibiciones de algunos de los mejores exponentes del mundo.

Se llevó a cabo un espectáculo de gimnasia con música y danza con rutinas de todos los aparatos con la participación de 16 gimnastas internacionales hombres y mujeres con vestuario original donde destacó la inclusión de la gimnasia rítmica nacional e internacional y la presencia del deportista más condecorado en activo, el rumano Marian Dragulescu.

Los gimnastas convertidos en artistas conectaron con el público asistente a través de coreografías que incluyeron bailes y ejercicios acrobáticos de alto grado de dificultad. Los varones mostraron elegancia, fuerza y energía, y las damas su dinamismo, flexibilidad y gracia. Los vestuarios de los gimnastas fueron parte fundamental del espectáculo. Se realizaron rutinas en cada uno de los 8 aparatos que integran la gimnasia artística: salto, barras viga, piso, arzones, anillos, barras paralelas y barra fija.

Los participantes se reunieron para celebrar el final de los memorables días en el Gimnasio Juan de la Barrera finalizando con un alegre espectáculo y un programa sorpresa acompañado de música.

En dos días del Abierto el público tuvo la oportunidad de viajar por el mundo a través de grandes actuaciones de gimnasia, demostraciones de nivel internacional y entrega al máximo.

La ceremonia de clausura resume los memorables días de gimnasia ofreciendo una nueva oportunidad de celebración para el 2016.